0

Ataúd blanco, el juego diabólico. Film de terror protagonizado por Julieta Cardinalli, quien se pone en la piel de Virginia, una madre desesperada que hará de todo para lograr salvar a su pequeña hija que ha sido secuestrada por una oscura secta. En el camino vivirá diferentes situaciones que la llevarán a descubrir que existen cosas peores que la muerte.

 

 

Inframundo: Guerras de Sangre. Quinta película de la saga “Underworld”, dirigida por Anna Foerster. Kate Beckinsale, quien interpreta a Selene, tendrá que enfrentar brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Junto a sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá poner punto final a la eterna guerra entre las facciones, por más que eso signifique realizar un último sacrificio. 

 

 

Sully. El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro de Hudson”, cuando el piloto aéreo Chelsea “Sully” Sullenberg se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso en el río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Pero, más allá de sus increíbles habilidades y el interés de los medios de comunicación y el público en general por su aclamada historia, se desarrollará una investigación que buscará destruir su carrera.

 

 

Capitán fantástico. Ben es un padre que durante diez años ha vivido en los remotos bosques ubicados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. Pero un día la familia se ve obligada a abandonar su modo de vida en la naturaleza y regresar a la civilización. Aceptar su situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar sencillo.

 

 

Fuga de la patagonia. Western gaucho ambientado en la Patagonia de fines del Siglo XIX. Es una historia de supervivencia basada en hechos reales recogidos en el diario de su protagonista, el joven Francisco “Perito” Moreno, quien comanda una expedición cartográfica. Debido al recrudecimiento de la Campaña del Desierto, es tomado prisionero y acusado de espionaje por el Consejo Mapuche. Tras ser condenado a muerte, Moreno se escapa pero el Cacique Valentín Sayhueque envía a su hijo a cazarlo. Moreno tendrá que enfrentarse con la naturaleza salvaje para lograr sobrevivir. 

0 · Comentarios