Anoche, la pista de ShowMatch estuvo más caliente que nunca debido al tremendo beso que se dieron Moria Casán y Coco Silly. El humorista, que fue invitado por Tyago Griffo para bailar el "cuarteto de a tres", terminó dando cátedra de cómo dar un buen beso junto a la vedette. 

Ver nota: Sofía Gala habló sobre el revuelo que generó la foto donde amamanta a su hijo

Coco confesó que besar a Moria era su sueño desde siempre y ella aceptó encantada el desafío, pero antes, para evitar el mal aliento, le puso en la boca una pastilla como si se tratara de una ostia. “Tomá, papi. Traje una cosita para el aliento para que sea todo divino”, exclamó, divertida.

Ver nota: Moria Casán se fotografió a los besos con una famosa

Cuando llegó el momento del chape, cada uno puso sus condiciones. “Yo voy con lengua, con todo. ¿Vos?”, desafió la capocómica. “¡Vamos hasta el fondo! Yo estoy solo y te tengo ganas desde hace mucho tiempo”, lanzó él, redoblando la apuesta. ¡Y obviamente fueron con todo! Mucha lengua, labios, los cuerpos pegados fueron parte de un extenso beso. Como era de esperarse, el momento rápidamente estalló en las redes sociales y se volvió trending topic en Argentina. 

 

 
 
 

Comentarios
Comentarios