Este viernes, Fabio “La Mole” Moli se reunirá en Córdoba con su abogado para decidir si iniciará acciones legales contra Marcelo Tinelli, luego de haber sido expulsado del Bailando 2017 por segunda vez. Además, La Mole quiere llevar adelante un juicio a algunos penalistas de televisión porque, según él, dañaron su imagen instalando la idea de que es un asesino de perros.

La polémica por las carreras de galgos y los tratamientos que estos perros reciben, le hicieron ganar al ex boxeador cantidad de enemigos, muchos de ellos públicos, como la propia hija de Tinelli, Candelaria, o Anita Martínez, entre otros. "Dañaron mi imagen y me dejan sin trabajo", argumentó Moli, quien pretende ir a la Justicia contra quienes instalaron una falsa imagen sobre su forma de pensar. "No soy un asesino de galgos", afirmó el cordobés.

Aún no se sabe qué pretende hacer contra Tinelli, pero una de las demandas sería por lo que se considera un "lucro cesante".
Si bien el conductor de Showmatch afirma que le pagarán los honorarios a Mole, a su bailarina y a su coach, el ex campeón del Bailando afirma haber dejado otros trabajos y que, además, para que firme con el programa de Tinelli le habían asegurado una próxima temporada en Carlos Paz, que también se cayó junto a su participación en el ciclo.

Comentarios
Comentarios