0

Existe una enorme posibilidad de que Irina Shayk y Bradley Cooper estén esperando su primer hijo. La confirmación no se ha hecho a través de ningún comunicado ni declaración, sino que se ha hecho muy evidente durante el desfile de la modelo en la pasarela de Victoria's Secret en París.

 

Irina
La pancita de embarazada de Irina Shayk a la vista.

 

Irina Shayk desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero la sorpresa llegó cuando caminó por la pasarela con una gabardina casi abierta y mostrando su evidente panza de embarazada, lo que ha servido como confirmación de la noticia para medios de todo el mundo. Uno de ellos fue ABC, quien aseguró que la modelo estaría embarazada de tres meses.

Irina
La modelo rusa ocultando su panza en el desfile.

 

La pareja tenía muy guardado el secreto de su estado hasta ahora, a pesar de que ya existían muchos rumores que hablaban de su posible embarazado desde comienzos de noviembre. Ahora, todos los medios aseguran que Irina Shayk y su actual pareja, Bradley Cooper, están esperando su primer hijo tras año y medio de relación. 

En numerosas ocasiones, la modelo se ha mostrado partidaria de crear su propia familia: "Mi padre estuvo casado con mi madre más de 20 años y sí, definitivamente, un día quiero tener una familia porque eso es lo más importante en esta tierra. No creo que haya un momento perfecto para tener un hijo. Es más importante tener a la persona adecuada a tu lado. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años y para ella fue el momento perfecto. Cumpliré 31 años en enero, así que quizás pronto sea mi momento perfecto, no sé, el tiempo lo dirá”.

0 · Comentarios