0

Gerard Depardieu ya está en la Argentina para rodar junto al elenco de "Sólo se vive una vez", una comedia de acción que se está filmando en el país, y de la que participan Peter Lanzani y la China Suárez. 

El elenco está encabezado por el actor francés, Santiago Segura, Peter Lanzani , Pablo Rago, y Hugo Silva. También estarán Darío Lopilato , Carlos Areces, Arancha Martí y Luis Brandoni. La China Suárez hará una participación especial.

Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la cinta será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

0 · Comentarios