0

Floppy Tesouro dio a luz, lo grabó y lo mostró en el programa de Susana Giménez, algo que despertó las críticas de mucha gente por haber mostrado las imágenes sin filtro, pero la modelo no se quedó callada.

"A mí me parece que lo que compartí fue un acto de amor. Yo puedo entender que hay gente que pueda estar a favor y gente en contra, pero honestamente creo que fue un acto de amor que no hace mal, a nadie".

Floppy dio a luz el último ocho de septiembre a su hija, Moorea y el video se mostró sin censura, lo que generó un revuelo en las redes sociales, especialmente por haberle dado tanta exposición a un momento de intimidad.

"Todo el mundo decía 'no, el día de mañana, cuando la beba vea que su papá y su mamá mostraron el video…'. A mi hija le voy a explicar perfectamente que fue una decisión nuestra, que no me pareció tan terrible", agregó.

La modelo explico que, cuando se propuso lo de pasar el video del parto en el programa, lo hizo "con felicidad, que puede ayudar a mi obstetra a sacar a Moorea y ponerla en mi pecho". Y confesó que no pensó que se generaría tanto revuelo por la difusión de las imágenes.

 

El video: 

0 · Comentarios