Van y vienen, pero parece que esta vez es definitivo. Charlotte Caniggia y Lhoan decidieron ponerle punto final a su relación. Dicha separación hace eco de las acusaciones de violencia de género, las cuales ambos se encargaron de negarlas. “No estoy más con él y no aparecerá en el reality”, respondió la rubia durante la presentación de Caniggia Libre, el programa que podrá verse desde el lunes por la pantalla de MTV.

Ver nota: ¡Fuerte cruce!: Charlotte y Alexander Caniggia se enfrentaron en vivo por Lhoan

Su hermano Alexander, que estaba a su lado cuando ella realizó el anunció, celebró la ruptura y pidió los aplausos del público. El sábado, Lhoan había lanzado una grave acusación: “La familia de Charlotte no me quiere por pobre“. “Soy de una familia muy humilde. Llegamos a no tener para comer. Tuve que salir a trabajar de chico.”, reveló en una entrevista. 

Ver nota: Charlotte Caniggia insultó fuertemente a su pareja Lhoan y amenazó a Rocío Robles

A su vez, también aseguró que no iba a participar del programa de quien era su novia ya que “es su trabajo y no quiero meterme en sus cosas“. En relación a la perimetral que puso Mariana Nannis, el cantante sostuvo que “la jueza desestimó totalmente la denuncia de la mamá de Charlotte. Ellos nunca hablaron conmigo antes de hacer la denuncia, no tienen idea de lo que paso”. 

Ver nota: Violencia de género: se viralizaron fotografías de Charlotte Caniggia con moretones

Por su parte, Charlotte había contado en el programa de Susana Giménez que Lhoan no le pegaba. "Los dos somos locos, la relación no es estable para nada, nos amigamos y nos peleamos", señaló con respecto al vínculo que tenían. 

Ver nota: Gran escándalo: denuncia y perimetral contra Lhoan, la pareja de Charlotte Caniggia

 

 

Comentarios
Comentarios