0

Ya no caben dudas que entre Fede Bal y Laurita Fernández existe algo más que una amistad. Y fue el mismo actor de Sálvese quien pueda, quien terminó con las dudas del publicó y le declaró su amor a la bailarina. El hijo de Carmen Barbieri, le dio un móvil a Intrusos y decidió hablar sin rodeos. 

"Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella", dijo Fede desde Villa Carlos Paz. Y fue acá, cuando Jorge Rial vio su oportunidad y decidió preguntarle: "¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?". Y por supuesto, Fede no se achicó: "Sí, siento cosas lindas por ella. Y lo hice publico. Ella lo sabe. Yo no me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas... Yo por ella siento un amor grande porque me ha demostrado ser una mujer que me demostró hermandad, compañerismo, consejos...".


 

En esa línea, agregó: "Este año fue la única persona que me hizo reír. No es enamoramiento, pero ella llegaba a los ensayos e intentaba hacerme reír… Yo soy un chabón muy sensible. A mí me mueven las cosas genuinas, y Laura fue lo más genuino que tuve este ultimo tiempo. Porque las cosas que me pasaban eran para abrirse. Pero ella estuvo y eso me toca el corazón. Esto no es una declaración de amor televisiva, ni mucho menos. Ya me quemé con fuego y sé que esto se hace en privado. Pero sí te cuento que me pasan cosas con ella. Es una mina que adoro y no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien lejos de ella… Hoy sigo eligiendo verla". 

Con semejante declaración en TV, Mariana Calabró recogió el guante y fue muy directa: “¿Te gustaría que sea tu novia?". Y, otra vez, dejó entre ver lo que siente por la rubia: "Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir".  

0 · Comentarios