Fátima Flórez se cansó y se pudrió todo. Desde Villa Carlos Paz, la humorista dio un móvil para Infama, y lo que comenzó como una charla tranquila terminó en un escándalo cuando se produjo un duro cruce entre la actriz y la periodista Cora Debarbieri.

El enfrentamiento tuvo su punto de partida en una observación que le hizo Cora a Fátima. “Cuando vos te plantas arriba del escenario para hacer más de un personaje, herís a más de una persona del medio porque marcás debilidades y ridiculizas a esos personajes. Vos también de alguna manera podés herir a muchas personas cuando te subís al escenario”.
 


 

“¿A vos te parece que yo ridiculizo o yo estudio a la perfección el personaje?”, se defendió Fátima. Pero Corita siguió manteniendo su punto de vista. "Hay ciertos personajes con los que tenés más cuidado a la hora de interpretarlos que con otros”, le respondió. Entonces, Fátima se enfureció del todo: “Estás hablando pavadas. Hago con el mismo respeto desde el personaje chiquitito que hizo una explosión hace dos días hasta la Primera Mandataria. Nadie se me enojó”.

Y como si esto fuera poco, Fátima no se calmó y salió con los tapones de punta contra Debarbieri: “Vos te estás ridiculizando como periodista con lo que estás diciendo", la acusó. Y volvió a defender su posición en referencia a su tarea de imitadora. "No me caracterizo por ridiculizar. Lo que decís me parece descabellado”, le hizo saber a Cora.

Comentarios