Los rumores ya existían, pero ahora están más fuerte que nunca. Resulta que Facundo Moyano, se separó de su novia, y todo el mundo apunta a Susana Giménez como la tercera en discordia. El año pasado, se los vio a ambos muy juntitos pero tanto la diva como el diputado, se encargaron de confirmar que eran solo amigos. 

Pero hace unos días, Susana se reencontró con Facundo y compartieron una cena íntima. Aunque las veces anteriores comunicaron que se trataban solo de salidas amistosas, en esta oportunidad se llamaron a silencio. Horas después de la íntima velada, Ángel de Brito dio a conocer la separación del menor de los Moyano de su novia, Eva Bargiela, con quien se lo había visto durante el verano.

Al parecer, a la ex azafata de Guido Kazcka no le habría gustado nada quedar en ridículo tras la nueva cena de Moyano con la conductora, y eso terminó de quebrar a la pareja. “Sólo hablo de política. Que digan lo que quieran“, fue lo único que atinó a decir Facundo cuando lo consultaron sobre la ruptura con Eva. Vale recordar qeu el año pasado la misma Mirtha Legrand habló de romance entre el diputado y Susana, y hasta la mamá de Facundo salió a opinar.

Comentarios
Comentarios