Esta semana, la revista Paparazzi tiene en su portada a Griselda Siciliani junto a Dante Spinetta. Con el título "Pasión a escondidas", la publicación asegura que la actriz estaría viviendo un romance junto al cantante. Por otra parte, una persona que conoce bien a Siciliani y al músico de Illya Kuryaki contó a la revista: “Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan… Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho”.

 

 

Tras la explosiva tapa, el músico estalló en Twitter al conocer los rumores que lo vinculan con Griselda. Y no anduvo con tibiezas: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes frutas revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, desmintiendo de forma tajante el posible romance junto al emoji de un “fuck you”.

 

 
 

 
 

Por su parte, Griselda fue invadida por los periodistas, que le hicieron miles de preguntas pero ninguna recibió respuesta. Entre risas, se excusó ante la cámara de Desayuno Americano: “Los quiero chicos, pero no puedo hablar abajo de la lluvia. Son unos genios totales. No tengo idea (por qué no trabaja Fabián Mazzei). No puedo contestar”. Sin embargo, cuando le preguntaron si Dante Spinetta era su tipo de hombre, Siciliani aseguró: “Es un divino”.

 

 

Comentarios
Comentarios