El cómico Jim Carrey sufrió la dura muerte de su novia Cathriona White de quien en pocos días se van a cumplir dos años de su suicidio a los 30 años. 

Noticia relacionada: ¡Que asco!: Justin Bieber publicó una foto muy desagradable en las redes

El actor quedó sumido en una profunda depresión y envuelto en un escándalo ya que la familia lo acusa de haber sido el instigador del suicidio de Cathriona por lo que Carrey se encontraba alejado de los medios. 

Ahora volvió a mostrarse en un evento en el marco de la semana de la moda en Nueva York y sorprendió con sus declaraciones a una cronista de televisión de la cadena E! que lo quería entrevistar. "Estaba buscando la cosa más absurda e insignificante a la que poder asistir y unirse a ella. Aquí estoy. Tienes que admitirlo, esto es absolutamente insignificante", arrancó diciendo. 

Noticia relacionada: La nueva versión de "IT" ya bate récords en todo el mundo

La periodista le dijo: "Pero Jim, realmente viniste vestido para la ocasión", a lo que Carrey contestó completamente fuera de sí: "No. No me he vestido. Este no soy yo. Solo hay cosas que pasan, y un montón de tetraedros moviéndose juntos" y agregó: "¿Celebrar iconos? Es lo peor que se nos podía haber ocurrido... No creo en los íconos, no creo en las personalidades. Creo que la paz está por encima de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho (por Superman) y en la que rebotan las balas. creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por sí mismo... y no me importa. Ni siquiera creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire".

Comentarios
Comentarios