Luego de separarse en las últimas horas, Bárbara Vélez denunció judicialmente a Federico Bal por violencia de género, luego de que se vieran algunas imágenes en las que la actriz aparecía con algunos moretones, mientras que el actor hizo lo propio por lesiones, ya que asegura que su expareja rompió su departamento en dos oportunidades por brotes de celos.

La relación entre ambos está totalmente terminada y si bien el actor todavía no salió a hablar del tema de manera contundente, aseguró que "jamás tocaría a una mujer". 

La denuncia de Barbie fue radicada a las 0.20 y fue leída de manera exclusiva por Lío Pecoraro en Radio El Mundo. Habla de discusiones verbales y sostiene que Bal es agresivo por el consumo de alcohol y drogas y muy violento.  A su vez, asegura que el pasado 30 de abril, Bal ingresó a su departamento alcoholizado y, tras ver en el celular de él una conversación con una mujer, Fede se pone violento, la insulta, la toma del brazo y la tira contra la puerta del placard.

En tanto, el actor hizo lo propio en la Comisaría 33 del barrio de Belgrano. En la misma, asegura que su departamento fue destrozado en dos oportunidades por Barbie, en brotes de celos. 

Comentarios
Comentarios