0

Todas las previas de Charlotte Caniggia en el Bailando dan qué hablar. Ahora, la mediática probó sabores típicos de Argentina junto a Marcelo Tinelli, antes y después de bailar la coreografía del tango, con la que logró 33 puntos.

"En tu casa nunca te acostumbraron a tomar mate y vos tenés un perfil europeo. ¿Te puedo dar a probar un típica mate argentino?", preguntó Tinelli y Charlotte respondió: "¿Por qué no me trajiste un vodka?". 

Al probar el mate, la mediática expresó: "¡Está re amargo esto! Parece pasto esto Marce, no le pusiste azúcar. No está mal pero está un poco amargo, ¿no?". Después, consultada sobre si alguna vez había probado el dulce de leche, dijo: "No me gusta la comida dulce porque papá decía que yo era gordita cuando era chica. Me decía, 'no comas dulces' y le hice caso, por eso no me gusta la comida dulce". 

Sin embargo, Tinelli remarcó que el dulce de leche era el mejor en la Argentina y Charlotte coincidió: "Es el mejor pero me pongo gorda, Marce", expresó, previo a declarar el manjar como exquisito.  

Por otro lado, contó que "le encantó" la lengua a la vinagreta, al igual que la pizza de muzzarella y el arroz con leche, pero no ocurrió lo mismo con el postre vigilante y, al no poder tragarlo, prefirió escupirlo en una servilleta.   

0 · Comentarios