A Lautaro Cura, pocos lo conocen, es el  hijo de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, pero el joven no escapó al ojo de la famosa cantante. El muchacho en cuestión tiene 25 años y es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Andrés.

 

Además, Lautaro es músico. Quizás fue esto último lo que más atrajo a Rosario Ortega, la hija menor de “Palito”,  a poner sus ojos en él. Ortega, quien ya estuvo en pareja con Martín Lousteau, está saliendo desde hace tres meses con el único hijo de la segunda de Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional.

 

Los protagonistas del romance. Rosario y Lautaro. 

 

 

Lautaro tiene 7 años menos que Rosario, y cosecha un perfil bajo que no tiene nada que ver con la política. Es hijo del periodista Eduardo Cura, quien maneja el canal de la Ciudad y fue esposo de la vicepresidenta.

 

¿Habrá rispideces políticas en la relación? Recordemos que “Palito” Ortega fue candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde años atrás. Y Julieta Ortega, hermana mayor de Rosario, ha declarado en más de una oportunidad muy fuerte en contra de este Gobierno. Pero parece que el amor no hace diferencias ideológicas, al menos en este caso.

 

Comentarios
Comentarios