El colorado está de cumpleaños. Ed Sheeran llegó a los 26 y decidió regalarle a sus fans, "How Would You Feel (Paean)" que formará parte de su próximo disco "÷", el cual saldrá a la venta el 3 de marzo. Cabe destacar, que en una entrevista, el cantante británico reconoció que es una de sus canciones favoritas. A pesar de que la canción fue publicada hace pocas horas, ya se convirtió en todo un éxito.  
 


 

Antes de tener una carrera fenomenal, Ed sólo era un joven como cualquier otro lleno de sueños y metas. El artista nació en Hebden Bridge, Yorkshire, el 17 de febrero de 1991. Comenzó a cantar en la iglesia y también fue ahí donde aprendió los primeros acordes de guitarra. A los 16 años abandonó el secundario y se mudó a Londres para arrancar con su carrera. Elton John escuchó sus primeras canciones y lo contactó con unimportante sello discográfico, donde firmó su primer contrato.
 


 

Fue entonces en 2011, cuando lanzó su álbum debut +, que comenzó a recibir una buena respuesta por parte del público y de la crítica. Al año siguiente, Sheeran ganó como "artista revelación británico" y "solista británico masculino" en los Brit Awards. También fue el artista encargado de abrir a Taylor Swift en su gira Red Tour en 2013 y en 2014. Ganó el premio "mejor artista nuevo" de los Premios Grammy.
 


 

En 2014 presentó X, llegando a lo más alto de los rankings. "Thinking Out Loud" fue uno de los éxitos que lo llevó a sonar en todo el mundo. En 2015, visitó Argentina por primera vez, logrando que el público se enamorara cada vez más de él. El 20 de mayo de este año, los seguidores argentinos van a tener la posibilidad de volver a disfrutar de su show en el Estadio Único de La Plata. 

 

Comentarios