Telefe le dio un aire fresco a su grilla de los sábados y apostó por los programas "App" con Mariano Peluffo y Julieta Prandi, "Marley presenta" donde el conductor emblema del canal presentaba biografías de reconocidas figuras y "Línea de tiempo" con Matías Martín. 

Noticia relacionada: La polémica entrevista de Nicolás Repetto a un mapuche

Los números no acompañaron y los contratos de esos ciclos estaban firmado por cuatro programas con opción de renovación depende el rating por lo que decidieron que no sigan en pantalla tal como habían hecho con la ficción "Fanny la fan" hace algunos meses. "App" tuvo entre 5 y 6 puntos en el horario de las 19:30  mientras que "Línea de tiempo" marcó entre 4 y 6 y comenzaba cada vez más tarde de las 23:15 anunciadas. 

El programa de Marley hacía entre 6 y 7 puntos a las 20:30 y el canal quiso darle otra oportunidad pero el conductor declaró al sitio Primicias Ya: "El canal quería que 'las bios' sigan pero yo no puedo. Igual que Por el mundo que eran 4, ya son 7 y no puedo seguir porque pronto estoy empezando The Wall, un nuevo programa de juegos para Telefe" y agregó: "Quizás se haga un capítulo más sobre los 30 años de Susana Giménez, antes de fin de año".

Andy Kusnetzoff con su programa "PH: Podemos Hablar" se mantiene firme en las noches de los sábados ya que el rating acompaña, le da pelea e incluso suele ganarle a las cenas de Mirtha Legrand. 

Comentarios
Comentarios