0

ALIADOS


Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?
 

INVASIÓN ZOMBIE


 

Un virus desconocido se propaga en toda Corea y se decreta estado de emergencia, desencadenando terror y confusión. La infección zombie llegará en el viaje de un tren creando una dramática lucha de sus pasajeros por sobrevivir.
 

BELLEZA INESPERADA


Howard (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda depresión. Sus compañeros más cercanos pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.
 

LA REENCARNACIÓN 
 



Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.
 

NUESTROS HIJOS 
 


Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de un precario equilibrio, el cual se quebrará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito. Film libremente inspirado en la novela “La cena” (The dinner), de Herman Koch.
 

NORMA 



Antonio Pappano tiene un reparto lleno de estrellas en una nueva producción de la obra maestra de ópera de Bellini. Esta nueva producción de Norma para la Ópera Real se distingue por un elenco superlativo de cantantes de renombre internacional. La ópera de bel canto de Bellini está llena de melodías maravillosas y oportunidades para que canten las estrellas. Pero es sobre todo conocida por un aria maestra impresionante de Norma, ‘Casta diva’. Àlex Ollé del innovador grupo de teatro catalán La Fura dels Baus dirige, aportando un toque moderno a este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente a un telón de fondo de guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática religiosa.

 

0 · Comentarios