UN CAMINO A CASA
 


Cuenta la inspiradora historia real de un niño indio de 5 años que se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa y de su familia, y que debe enfrentar difíciles desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia. 25 años más tarde, se propone buscar a su familia de sangre, sin importarle cuánto sacrificio ni tiempo le lleve.


JOHN WICK 2
 


 

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más letales del mundo. Dirigido por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, Keanu Reeves es John Wick, un frío asesino que no se detendrá ante nada para lograr su propósito.
 

LA LLAMADA 3 
 


 

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.
 

LA CURA SINIESTRA
 


 

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los Alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.


LA GRAN MURALLA
 


 

Cuenta la historia de una elite que actuó con valentía en pos de la humanidad sobre la muralla más icónica del mundo. En su primera producción de habla inglesa para Yimou, La Gran Muralla, es también la película más grande jamás filmada en China.


5 AM
 


 

18.00 hs. Las campanadas de la catedral de La Plata suenan seis veces, Mercedes en su casa se encuentra con la mirada perdida sumida en una profunda depresión…Observando como abstraída una misteriosa escalera que conduce al altillo…Unos kilómetros más lejos en Buenos Aires, Adrián deambula en la terraza de una casona mientras espera a unos amigos. A lo lejos pasa una ambulancia. Una tormenta se avecina… Existe el juego que se juega 5 minutos antes de la medianoche….y algo se manifiesta. Algo que desde el mas allá afectará y cruzará a estas dos historias de manera sorprendente.


​​​​​​​ROCK DOG
 


 

Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico. Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño. 
 

VIGILIA
 


​​​​​​​

Algunos animales se están volviendo locos. Es lo primero que aprende el hijo pródigo cuando regresa a la enrarecida hacienda familiar en medio del campo. Durante una sequía bíblica que asola a un pueblo perdido en Santiago del Estero, y después de sobrevivir a una guerra mística librada en medio del desierto, el hijo no tarda en darse cuenta de que no son solo las mascotas y el ganado los que trastornan el orden de la hacienda, sino que son los humanos los que han quedado irremediablemente a merced de sus impulsos más salvajes. 

Comentarios
Comentarios