Ayer a la tarde, la primera autopsia del reconocido cantante Chris Cornell confirmó que su muerte fue a causa de un suicidio, al ahorcarse el miércoles pasado en su habitación del MGM Grand Detroit, pero su familia tiene serias dudas al respecto. 

Ver notaA los 52 años falleció de manera repentina Chris Cornell

Por eso, los más allegados al músico se encargaron de hacer circular un comunicado escrito por el abogado de la familia, Kirk Pasich, en el que expresaron su disconformidad respecto a los argumentos de los investigadores que aseguran el cantante se mató. 

"Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó en su muerte. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si terminó con su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron su accionar", dice el mensaje. 

 

Chris junto a sus hijos y su esposa

 

En ese sentido, Vicky, la esposa del cantante también le dedicó unas líneas a su marido: "La muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Chris fue un padre y marido devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo era su familia, en primer lugar, y la música, en segundo término". 

En relación a cómo fue la última vez que lo vio, el día de su muerte, la mujer explicó: "Noté que arrastraba las palabras, que estaba diferente. Cuando me contó que había tomado uno o dos comprimidos de Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba".

 

Comentarios
Comentarios