Ya pasó un tiempo desde que Camila Cabello abandonó la banda Fifth Harmony. Aún así, al lado que vaya, siempre le preguntan por qué decidió alejarse del grupo musical. A pesar de que mucha gente se encargue de armar rumores, la bella cantante aseguró que su salida de la girl band, donde permaneció desde 2012 y con la que se hizo mundialmente famosa, fue para seguir su propio camino como artista. 

"Estoy tan orgullosa de todo lo que conseguimos juntas. Pero, como ya les ha pasado a otros artistas, me apetecía seguir mi propia visión artística, así que seguí lo que dictaba mi corazón. Y aquí estoy", ha explicado en una entrevista que ha concedido a la británica BBC Radio.

Camila ya pisa fuerte con su single Bad Things, el cual se convirtió rápidamente en todo un éxito. Esta no es la primera vez que la hermosa artista se larga como solista, ya que hace un tiempo había publicado el tema Love Incredible junto al productor noruego Cashmere Cat.

Ahora la joven es nuevamente noticia por una producción de fotos que realizó para Billboard, donde se la puede ver muy hermosa, cálida y simpática. Mirá las fotos: 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios