Anoche se llevó a cabo el último capítulo de Amar después de amar, la ficción nacional más vista del prime time este año. La novela, que se transmitía por la pantalla de Telefe, tenía como protagonistas a Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

Después de que Andrés (Gastón Ricaud) secuestrara a Raquel (Macedo), comienza una intensa búsqueda para encontrarla. Santiago (Martínez) descubre el cuarto lleno de fotos de su mujer y se desespera. Finalmente logran llegar a ella y tras un forcejeo Santiago le dispara a Andrés, dejándolo herido y salvándole la vida a su amada. Y a partir de ese momento, Raquel y Santiago comienzan a escribir su nueva historia de amor, mientras que los dos amantes (Wexler y Amador) con desenlaces trágicos para su vida, fueron sepultados uno al lado del otro.

 

 

Mia (Delfina Chaves) le pide perdón a su madre y entre lágrimas recomponen su relación. Laura (Manuela Pal) y Godoy (Michel Noher) tienen una nena a la que llaman Carolina. Federico (Manuel Ramos) y Luz (Macarena Suárez) esperan mellizas y Lola (Camila Mateos), instalada en "La Islita", finalmente consigue trabajo y recuerda a Carolina (Wexler) bajo el ciruelo que plantó junto a Damián (Amador).

 

 

La tira escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría exploró el fuerte vínculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de llevar a la muerte a los amantes, dentro de un planteo narrativo no lineal, poco frecuente en las telenovelas nacionales. ADDA propuso a los espectadores un viaje permanente entre el pasado y el presente para desplegar las distintas capas de la trama, que combinó elementos propios del melodrama junto al suspenso del thriller a lo largo de los 70 capítulos que comenzaron a emitirse en enero.

 

 
 
 
 
 

 

Comentarios
Comentarios