Marcelo Tinelli, más allá de ser denominado el conductor número uno de Argentina, es un usuario muy activo en las redes sociales. Generalmente utiliza su Instagram y Twitter personal para conectarse con la gente, mostrando su vida detrás de cámara. Esta vez, sorprendió a todos sus seguidores mostrando, nada más y nada menos que su camarín. 

Entre grabación y grabación de su programa Showmatch, Tinelli pasa gran parte de su vida en ese lugar, ya que es donde se relaja y está en un entorno más íntimo. 

Ver nota¿Qué dirá Silvina Luna?: El Polaco le comió la boca a su bailarina

Ver ademásTinelli ya tiene su estrella en la avenida Corrientes

Con una simple foto que reza "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", compartió, una vez más, una parte de su vida con su público incondicional. Por lo que se alcanza a ver del lugar, tiene un estilo muy moderno, con tonos no muy jugados, dejando como protagonistas a todas las fotos que se complementan a forma de "cuadro" en la pared. Así, tiene más cerca a sus hijos Lorenzo, Juanita, Francisco, Micaela y Candelaria, junto a su mujer, Guillerma Valdés, sin dejar de lado a su querido San Lorenzo. 

 

 

Mi camarín. Mis momentos. Mi familia❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

Ver también¡Dos bombas!: Cande y Juanita Tinelli enamoraron a todos en las redes sociales

Comentarios
Comentarios