Happn, la app de citas geolocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, realizó una encuesta entre sus usuarios acerca de las voces más atractivas para sus usuarios en Argentina que reveló que Scarlett Johanson y Antonio Banderas son dueños de las voces que más suspiros despiertan.

La app presentó recientemente la posibilidad de enviar mensajes de voz. En línea con ese lanzamiento, se propuso establecer cuán importante es la voz a la hora de la conquista y le consultó a sus usuarios cuáles eran las voces que consideran más atractivas. Entre las voces femeninas la de Scarlett Johanson resulta la más atractiva, seguida por la de Penélope Cruz, la de la local Karina Mazzocco, la de Jenniffer López y la de Araceli González, respectivamente. Entre los hombres, el dueño de la voz más atractiva es Antonio Banderas, seguido por George Clooney, el argentino Mario PergoliniSean Connery Johnny Depp, respectivamente.

"La voz resulta un aspecto muy importante a la hora del encuentro, y por eso, Happn ofrece desde principios de año la posibilidad de enviar mensajes de voz. Cada voz humana es distinta y puede provocar las sensaciones más variadas, entre ellas, la atracción. Nuestros usuarios y usuarias de Argentina están de acuerdo. Como no podía ser de otra manera, para el 82% la voz es un factor relevante a la hora del romance", comentó la directora de Tendencias de Happn, Marie Cosnard.

¿Qué pasa con los acentos? Los argentinos consideran nuestro propio acento el más atractivo (38%), seguido por el sexy de los españoles (22%) y el dulce colombiano (16%). "Esta aplicación se centra en la realidad, en el momento preciso donde te cruzas con alguien que por casualidad está en el mismo lugar que tú; cuando se da ese momento mágico donde ocurre un flechazo y la voz constituye también un aspecto importante de ese instante", señala Cosnard. "La aventura comienza cuando su perfil aparece en tu página de inicio y te da una segunda oportunidad de acercarte y finalmente conocerse.", concluye.

A tan solo dos años de su lanzamiento, Happn ya suma cerca de 16 millones de usuarios a nivel mundial. Desde su debut en Francia a inicios de 2014, la app inició rápidamente su expansión global hacia Europa, Norte América, Sudamérica y Asia. A la Argentina llegó hace poco más de un año y actualmente cuenta con más de 800 mil usuarios. Happn recientemente se colocó a la vanguardia en innovación en el sector de las apps con su última novedad: el envío de mensajes de voz, que enriquece así la experiencia de sus usuarios cuando interactúan con un "Crush".

Ranking de voces más atractivas

Mujeres:
Scarlett Johanson
Penélope Cruz
Karina Mazzocco
Jenniffer López
Araceli González

Hombres:
Antonio Banderas
George Clooney
Mario Pergolini
Sean Connery
Johnny Depp

Acerca de Happn:

Happn es la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.
La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de 40 grandes ciudades del mundo y cuenta con cerca de dieciséis millones de usuarios.
Happn se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone.

Comentarios
Comentarios