El músico argentino Andrés Calamaro lanzó dos nuevos videos de su flamante disco "Romaphonic Sessions", que presentará en España a partir del 7 de mayo, mientras ensaya antes de emprender su gira "Licencia para cantar".


Las canciones elegidas son "Mi enfermedad", que ya fue grabado en diferentes etapas por el músico, y que ahora propone una versión acompañado por el piano de Germán Weidemer; y "Biromes y servilletas", un clásico de Leo Masliah, que se conoció por la interpretación de Milton Nascimento.

"Biromes y servilletas" fue rodado en varias locaciones de Montevideo, como Ciudad Vieja, el Casco Histórico, Carrasco, el Mercado del Puerto, y apunta a ser un reflejo de las calles y costumbres rioplatenses.

 
El tratamiento visual de "Mi enfermedad" busca resignificar la popular canción casi en una 'murder ballad' donde la carne es protagonista de tono erótico.


La creación de los contenidos visuales fue realizada por el director argentino Vicente Linares (BuendiaCine).


Actualmente Calamaro se encuentra comenzando los ensayos para la gira "Licencia Para Cantar", que lo llevará por más de una docena de los mejores teatros de España junto al trío que lo acompaña compuesto Germán Wiedemer al piano, el contrabajista español Antonio "Tonio" Miguel y el percusionista argentino radicado en España, Martí­n Brun.

Comentarios
Comentarios