Como no podía ser de otra manera, la separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) se transformó rápidamente en un escándalo. La pareja dió por terminada su relación en medio de graves denuncias penales por violencia de género y agresiones.

Ante las fuertes denuncias, Fede Bal habló en Intrusos y ella hizo lo propio en El Diario de Mariana, aunque fue muy cautelosa. "Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo".

"No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo. Pero, no soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa", agregó.

Respecto a su denuncia, remarcó: "La denuncia que yo hice es así. Estamos hablando de una denuncia judicial y de cosas mayores. Me parece que no es para hablarlo de esta forma. Les pido perdón".

"Hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar", agregó y completó: "No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita" (Fernández).

Denuncia de Barbie Vélez:

"CRIA DE LA MUJER Y LA FLIA DE TIGRE: Fecha denuncio siendo las 00:20hs. BARBARA PUCHETA (21) quien se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Roosvelt XXXX con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto. Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes .Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole “Yo no te quiero pegar. Textual. TU MAMA ESTA SOLA. A MI NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual). Que allí Puchetaempezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir “Vos sacar lo peor de mí. Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto .Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Médico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional". 

Comentarios
Comentarios