El sex symbol de la televisión argentina que confesó haber recibido en los inicios de su carrera una polémica propuesta fue: Facundo Arana. El actor sorprendió a todos diciendo que cuando era joven le ofrecieron tener sexo a cambio de dinero

Además de enamorar a todas las televidentes en cada una de las novelas que protagonizó, Arana también tiene mucha gracia a la hora de contar anécdotas. Es así que cuando Fernando Prensa, el conductor de Falta de respeto, disparó una picante pregunta: "¿Alguna vez, cuando entraste al medio, algún señor te ofreció laburo por sexo?", nadie se imaginó la respuesta que llegaría. 

Leer nota: Pampita furiosa por la trivia que le hicieron a Pico Mónaco para que reconozca su cola

"Hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, que llego a abrir la boca que en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a sacar a Tinelli y a todo el mundo", dijo entre risas.

"¿Si un señor me ofreció dinero por sexo? Sí. No lo puedo nombrar porque un caballero no tiene memoria. No puedo darte ninguna sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa van a decir: 'no lo puedo creer', además no lo podrían adivinar. Y además, si te digo cuánta guita me ofreció.... me ofrecía guita, laburo, todo", agregó. 

Ver más: ¡Enterate que le contestó Benjamín Vicuña a Pablo Moyano que criticó su versión de Evita!

Aunque los integrantes del programa intentaron indagar en la anécdota para obtener más información no lo lograron. "Si te digo la suma lo van a sacar, olvidate. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma, pero es la vida. Yo era joven además. Te puedo decir que fue precioso igual, ja, ja", completó el actor.

Relacionadas: ¿Será cierto? La mujer que sería la madre biológica de los hijos de Ricky Martin

Comentarios
Comentarios