0

Los campeones de la Copa Davis ya están en la Argentina: Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer se aprestaban a dar una conferencia de prensa en Ezeiza junto al capitán Daniel Orsanic.


Familiares, hinchas y colegas, como el secretario de Deporte porteño y varias veces doblista en la Copa Davis, Luis Lobo fueron a esperar a los campeones. 

"Nos cuesta caer y entender lo que logramos. Nos jugamos mucho más que un partido de tenis", coincidieron todos los integrantes de plantel argentino. 

"Este logro histórico repercute en todo el mundo porque todo el mundo quería que ganemos la Copa Davis, por esa pasión y por tener la mejor hinchada", destacó Del Potro en la conferencia de prensa que los campeones dieron en Ezeiza. "Es el año más importante de mi vida, desde lo emocional desde lo tenístico. Esta no me la va sacar más", dijo.

En tanto, el capitán del equipo, Daniel Orsanic, destacó lo que fue el equipo, aunque sostuvo que no alcanza solamente la unión para logar los objetivos. "Tener un gran equipo y tirar todos para el mismo lado no significa que siempre ganas", explicó.

0 · Comentarios