0

En la previa del partido entre Boca Juniors y Sarmiento de Junín donde el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2 a 0 en La Bombonera, los jugadores recibieron la visita de los Barras Bravas pidiendo que dejen de "aparecer en los boliches" y que "clasifiquen a la Copa Libertadores".

¿La reunión había sido pactada? Según trascendió este lunes en los alrededores del plantel de Boca y luego Eduardo Feinmann lo aseguro en radio El Mundo, Carlos Tevez y Fernando Gago, dos referentes del equipo de la Ribera, se habrían comunicado con Rafael Di Zeo y Mauro Martín para enderezar a los más chicos.

En el último mes, Boca vivió actos que tuvieron impacto mediático y esto no le gustó al grueso de la hinchada Xeneize. Primero, Ricardo Centurión sufrió un choque a la salida de un boliche en Lanús y luego Rodrigo Bentancur y Andrés Cubas fueron "escrachados" por la cuenta Anti Botineras, con conversaciones subidas de tono con mujeres.

El mensaje fue claro: "Clasifiquen a la Copa Libertadores 2017 y dejen de aparecer en los boliches". Tras el escandalo, Darío Benedetto fue el único que se refirió al tema y expresó "Entendimos el mensaje, tenemos que ser profesionales".

0 · Comentarios