La revista estadounidense Sports Illustrated siempre cuenta con la participación de deportistas. En la edición de este año, la protagonista entre las atletas fue la tenista Serena Williams, quien volvió a posar luego de hacerlo en el 2003 por primera, y hasta ahora, última vez. A los 35 años, la actual número uno del mundo, que venció a su hermana Venus en la final del último Abierto de Australia, sacó a la luz su costado más sensual en una producción realizada en una playa paradisíaca, donde luce las tendencias en trajes de baño para el próximo verano.

 

Serena, muy sexy

 

Tras conseguir en Melbourne el título de Grand Slam número 23 de su carrera, y comprometerse con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, se animó a lucir bikinis y trajes de baño enterizos.

 

Serena Williams junto a su pareja

 

Serena no fue la única tenista que participó de esta edición. La canadiense Eugenie Bouchard, de 22 años, considerada una de las más bellas del circuito femenino, también formó parte de las fotos realizadas en las Islas Turcas y Caicos, un territorio cercano a Haití y República Dominicana que depende del Reino Unido. Tras un 2016 con muy poca actividad, Bouchard debutó esta temporada en el Abierto de Australia, donde perdió en la tercera ronda ante la estadounidense Coco Vandeweghe.

 

La canadiense Eugenie Bouchard

 

Y, como no hay dos sin tres, la danesa Caroline Wozniacki, de 26 años, quien se ubica en el puesto número 18 del ránking mundial, también posó para la revista y batió un récord: es el tercer año consecutivo que posa en traje de baño para Sports Illustrated. La ex número uno ya había sorprendido el año pasado al aparecer junto a la esquiadora Lindsay Vonn y la luchadora Ronda Rousey en un especial "body painting".

 

Caroline Wozniacki

 

Wozniacki en la edición del 2016

 

Además de las tenistas, dos gimnastas estadounidenses participaron de la producción: Simone Biles, de 19 años, y Aly Raisman, de 22. Biles fue la revelación en los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016, donde obtuvo cuatro medallas de oro y una de bronce. Recientemente, ganó el Premio Laureus a Mejor Deportista del Año junto al atleta jamaiquino Usain Bolt.

 

Simone Biles

 

Por su parte, Aly Raisman fue capitana del equipo estadounidense de gimnasia artística y ganó una la medalla de oro en esa competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En Rio 2016, Aly consiguió el oro olímpico en la final del circuito completo por equipos junto a sus compañeras de equipo Biles, Gabrielle Douglas, Madison Kocian y Laurie Hernandez. Además, cosechó dos medallas de plata de forma individual.

 

Aly Raisman

Comentarios