0

El Círculo de Periodistas Deportivos informó oficialmente quienes serán los deportistas ternados para los premios Olimpia 2016.

Se destacan entre los ternados el tenista Juan Martin Del Potro, referente principal del equipo argentino de la Copa Davis recientemente ganadores de la tan ansiada “ensaladera” y medalla de plata en los juegos Olímpicos de Rio.

El capitán de la selección Argentina de fútbol y astro del Barcelona, Lionel Messi, ganador del Olimpia de Oro en 2011, que participa de la categoría de fútbol internacional. 

En la siempre disputada terna del básquet se destaca Emanuel Ginoblili, mejor jugador argentino de todos los tiempos, ganador del Olimpia de Oro en 2014, quien competirá contra Facundo Campazzo y Walter Herman.

El tricampeón europeo Pechito López, es nuevamente candidato en Automovilismo. Los campeones Olímpicos Paula Pareto (Judo) y Santiago Lange (Yachting) son grandes candidatos en sus correspondientes ternas y además cuentan con muchas chances de llevarse el Olimpia de Oro.

También sobresalen deportistas de la talla de Germán Chiaraviglio (Atletismo), Nicolás Sánchez (Rugby), Federico Gabrich (Natación), Paulo Dybala y Gonzalo Higuain (Fútbol), los hermanos Diego y Sebastián Simonet (Handball) y los Leones, medalla de Oro en Rio, Juan Manuel Vivaldi, Pedro Ibarra y el “Hacha” Peillat (Hockey sobre césped)   entre tantos otros.  

 

Como siempre será la gran premiación del deporte argentino, que este año ha tenido un papel muy destacado en varias disciplinas. La fiesta se realizará en el Complejo Parque Norte, el 20 de diciembre. 

 

0 · Comentarios