Un club del país asiático está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de cláusula de rescisión por el goleador de River, según reveló su representante. La decisión está en manos de Lucas Alario.

Jamás se mostró apurado por emigrar al exterior, aunque una propuesta multimillonaria de China causó ruido durante las últimas horas en su entorno.

"Hay una oferta muy importante de un equipo chino por el valor de la cláusula. La tenemos hace unos días, la estamos estudiando", aseguró Pedro Aldave, representante del Pipa, en diálogo con Closs Continental. ¿Y ahora? Son nada menos que 18 millones de euros, es decir la cifra que le permite al jugador romper unilateralmente el contrato.

Si bien el agente admitió que Alario de ninguna manera siente desesperación ("no está muy convencido, él tiene ilusión de la Copa") por irse a China, tampoco descartó ese destino. Mientras tanto, el atacante deberá evaluar la propuesta, teniendo en cuenta que es para el mercado de pases actual.

Sobre la lesión del jugador surgido en Colón de Santa Fe, el representante expresó que "no es grave ni nada por el estilo, pero sí un golpe muy fuerte en el partido contra Vasco. Se está dilatando un poco más porque él intensificó para ver si llegaba a la final. El dolor ya le pasó, al principio le dolía hasta para caminar", explicó Aldave.

Fuente: La Página Millonaria

Comentarios
Comentarios