A más de un año de las frustradas elecciones para presidente de la AFA que terminaron 38-38 (fueron el 3 de diciembre de 2015), la polémica se reavivó por una denuncia de fraude y los duros tuits con los que Marcelo Tinelli , uno de los candidatos junto a Luis Segura , respondió a esas acusaciones.

Carlos Coloma, por entonces vicepresidente de Quilmes y quien ya no ocupa esa función, acusó a Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres de Córdoba, de sumar una boleta más de Tinelli en un sobre para que las elecciones terminaran con el insólito 38-38 cuando había votado 75 dirigentes

Escribano puso a disposición su renuncia como vicepresidente de Talleres y declaró en TyC Sports: "Estoy muy dolido, soy parte de un operación. Si hay un video que la mano va 37 veces para un lado y 38 para el otro, que lo muestren".

Más temprano, Tinelli se despachó en Twitter con otra dura acusación: "Ofrecían dinero para quienes votaban a Segura". En tanto, Segura también desestimó las acusaciones: "El 38-38 fue un error, no un fraude".

 

Comentarios
Comentarios