Las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que se realizarán el próximo 30 de junio empiezan a tomar color -y calor-, ya que en las últimas horas en nombre de Hugo Moyano pesa cada vez más fuerte para ser candidato a presidente.

Luego de que Chiqui Tapia, su yerno, anunciara su candidatura y ésta fuera rechazada por los principales clubes de Primera División, Moyano se plantó y quiere reunir a su familiar en una lista única, en la que también estaría Nicolás Russo, presidente de Lanús. 

Moyano, que tiene 72 años, sabe que contaría con los votos del Ascenso y los Clubes del Interior, con los que ya contaba Tapia. A su vez, junta a Russo, otro dirigente que se había postulado y tiene buena consideración entre los dirigentes. 

El mandamás de Independiente, la semana pasada, se había separado del resto de los clubes grandes que no asistieron a la AFA y amenazaban con crear una "Superliga" tras la posulación de Tapia.

A esta hipotética lista encabezada por Moyano también se sumaría también Armando Pérez, presidente de Belgrano, también candidato a presidente. De este modo, el escenario quedaría planteado entre Moyano y ¿Tinelli? La semana pasada, el vicepresidente de San Lorenzo anunció que no se bajaba, pero mientras tanto, el tiempo corre y Moyano se organiza. 

Comentarios
Comentarios