Leicester City, que necesitaba un triunfo para adjudicarse el primer título de su historia en la Premier League en 132 años de historia, empató con Manchester United 1 a 1 en Old Trafford, resultado que lo obligó a demorar su anhelado festejo al menos hasta el lunes si es que el escolta Tottenham no vence a Chelsea, de visitante en Stamford Bridge, en el partido que cerrará la 36ta. fecha.

El francés Anthony Martial puso en ventaja al local cuando transcurrían ocho minutos pero el jamaiquino Wes Morgan, de cabeza, igualó a los 17 del primer tiempo, tras desmarcarse del defensor Marcos Rojo en una acción de balón parado.

1 a 0:

 

2 a 0:

Leicester, que tuvo entre sus titulares a Leonardo Ulloa, terminó con diez futbolistas por la expulsión del defensor Danny Drinkwater a cuatro minutos del final.

El equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri comanda la Liga inglesa con 77 puntos, ocho más que el Tottenham de Mauricio Pochettino

 

En caso de victoria de los 'Spurs', el líder tendrá la chance de asegurar el título el fin de semana que viene ante Everton, de local. De momento, los 'Zorros' sólo ostentan torneos de ascenso, tres Copas de Liga (1963/64, 1996/97 y 1999/2000) y una Community Shield (1971/72) en su vitrina.

 

Comentarios
Comentarios