0

Luego de la publicación de las fotos de Ricardo Centurión desnudo, Daniel Angelici, presidente de Boca, se refirió al tema y, lo primero que hizo, fue hacer una broma al respecto.

"Estaba viendo si tenía alguna foto en bolas para mandar", bromeó, mientras que después aclaró que los jugadores deben tener cuidado porque "están dañando la imagen del club".

Angelici aseguró también que el departamento legal del club iniciará un "sumario" por el apriete de la barra brava a los jugadores en la previa del partido con Sarmiento de Junín.

"No corresponde. Cuando llegue al club el lunes el departamento legal iniciará el sumario correspondiente, no me gusta, nadie necesita que le hablen. El que está a cargo del plantel es el cuerpo técnico, no necesitamos que nadie venga de afuera", dijo Angelici en una entrevista con el canal TyC Sports.

Un grupo de cerca de treinta barras ingresaron el sábado por la mañana al complejo Pedro Pompilio y le reclamó al plantel por la supuesta falta de profesionalismo de algunos de sus integrantes. 

0 · Comentarios