Sebastian Driussi es al día de hoy el goleador del Torneo de Fútbol Argentino y eso sin duda le da un “plus adicional” a la hora de su valoración. Convirtió además el gol definitivo en el último superclásico, momento en el cual fue observado de cerca por varios ojos interesandos en el jugador surgido de la cantera millonaria.

El goleador del torneo lleva 21 gritos en 36 partidos oficiales en la temporada y Marcelo Gallardo ya implora por retenerlo para el segundo semestre del año.

 

 

Sin embargo, para quedarse, el delantero deberá rechazar ofertas, porque los interesados son varios. El primero en la fila parece ser Sampdoria, que según los medios italianos ya tendría lista una oferta.

La prensa europea indicó que serían 10.000.000 de euros los que estaría dispuesto a poner el equipo genovés para quedarse con el pase de Driussi.

 

 

Claro, River tiene a su favor la cláusula de rescisión, que es de 15.000.000 de dólares (alrededor de 14.000.000 de euros), por lo que podría considerar insuficiente el monto.

'Calcio Web' fue más allá e incluso dijo que la dirigencia de Sampdoria, para convencer a la Comisión Directiva riverplatense, podría hasta ofrecer como intercambio a Ricky Álvarez, una vieja obsesión millonaria.

 

Fuente: La Página Millonaria

Comentarios
Comentarios