0

Mauro Icardi fue chiflado en el último partido del Inter, donde erró un penal y tuvo banderas en su contra, tras conocerse declaraciones en uno de sus libros donde desafió con una amenaza a la barra del Inter.

"Estoy listo para hacerles frente uno a uno. Tal vez no saben que yo nací en una de las zonas de Sudamérica con mayor índice de criminalidad. Voy a traer a 100 amigos asesinos de Argentina para que los maten", desfió Icardi en su último libro.

La barra del Inter, luego de hostigar al delantero durante el partido ante el Cagliari, fue hasta la casa del argentino y le colgó una bandera con un mensaje: "¿Nos avisás cuando llegan tus amigos argentinos?".

En un comunicado, la Curva Norte, como se hacen llamar los violentos del club de Milán, escribieron: "Lo consideramos joven y un poco idiota (como tantos) pero, en el fondo, un buen muchacho. De todas maneras, es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Estás terminado con nosotros, ya está. Sacate el brazalete, payaso. Eso es lo que te pedimos".

Mirá también:

0 · Comentarios