0

Pep Guardiola negó haber llamado a Lionel Messi para convencerlo de que se sumara a su proyecto y dijo que "lo que más desea" es que el rosarino continúe su carrera en el equipo azulgrana. 

"No llamé a Leo Messi, lo que más deseo es que haga su carrear aquí", afirmó en conferencia de prensa en el Camp Nou en la previa del duelo entre el Manchester City y el Barcelona por la fase de grupos de la Champions League.

Pese a negar su interés en contratar a la máxima estrella del fútbol mundial, el ex técnico del equipo culé dijo que "llegará un día en que quizás Messi decida irse fuera, para tener una experiencia o para que sus hijos hablen inglés". Y "si eso pasa, habrá muchos clubes que lo querrán contratar, pero lo va a decidir él", indicó. 

Pep, por otra parte, reconoció que "hace un par o tres de años llamé a Neymar para que fichara por el barça, pero después me fui a Nueva York y no estaba nada clara si se iba al Barça o al Real Madrid. También llamé a Thiago... A Neymar le dije que si podía ir al Barça, que fuera".



 

0 · Comentarios