0

River perdió 2 a 1 ante Patronato, en Paraná, con una jugada sobre el final que desató la polémica de la fecha, porque el equipo de Rubén Forestello no esperó a que Denis Rodríguez devuelva la pelota en un pique, robó la pelota y Lucas Márquez se fue derecho al gol del triunfo.

Después del partido, Marcelo Gallardo fue muy crítico con su equipo y consideró que el error fue de River. "Esto es para vivos. Ellos sacaron ventaja a través de eso y nosotros dormimos", expresó.

"No hubo fair play y faltó honestidad, pero cada uno con su conciencia. Prefiero que mis jugadores sean respetuosos. Me voy con mucha bronca, no era un partido para perder", insistió el Muñeco.

Andrés D'Alessandro terminó muy caliente con Patronato. En la zona mixta, el volante ofensico opinó que "existen códigos dentro de la cancha" y que "no estuvieron" en la noche de Paraná.

"El fútbol es para vivos, pero el argentino no respeta y cuando puede sacar ventaja te mata y nosotros nos dormimos", coincidió D'Alessandro, en línea con lo que había dicho Gallardo.

 

0 · Comentarios