Lionel Messi hizo una publicidad para la marca Adidas en la que en la previa de una nueva temporada de Champions League interpretaba en piano el himno del certamen europeo más importante. 

Noticia relacionada: Lionel Messi sorprendió a todos mostrando una nueva habilidad

En internet se generó un gran revuelo, los comentarios sobre si el vídeo era real o un montaje no tardaron en llegar y en España llegaron al fondo del asunto. 

Un músico llamado Tomás Fosch habló con una radio española y puso fin al misterio: "Me explicaron que tendría que tocar el himno de la Champions en un anuncio, pero no supe hasta el último momento que sería el doble de Messi".

Noticia relacionada: Champions League: Barcelona con Messi como figura le ganó a Juventus

Fosch también contó cómo se filmó la escena y que nunca pudo estar en el set con el diez de la Selección y el Barcelona: "Primero le hicieron a Messi las tomas con el piano de cola y me depilaron el brazo para copiar su tatuaje".

Por último dijo que tocó tantas veces el himno de la Champions que no quiere volver a escucharlo y que salió muy bien el retoque ya que hay una gran diferencia de estatura entre ambos ya que Messi mide 1,70 y Fosch 1,82: "Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son mías".

Comentarios
Comentarios