Boca Juniors, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará esta tarde cerrar como líder su participación en el Grupo 3 cuando se mida como local ante el eliminado Deportivo Cali, de Colombia, en la sexta y última fecha, en la antesala de un nuevo Superclásico ante River Plate, que se jugará el domingo próximo por el certamen local.

El mítico estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera y que no está en su mejor estado a raíz de las intensas e incesantes lluvias que azotaron el césped en los últimos días, será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 19.30, contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y lo televisará Fox Sports.

Probables formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera y Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta Y Andrés Felipe Roa; Fabián Sambueza y Mateo Casierra. DT: Fernando Castro.

Comentarios
Comentarios