Godoy Cruz, sólido puntero de la Zona 1 junto a San Lorenzo, ambos con 27 unidades, buscará un resultado que le permita alejarse en la cima cuando visite hoy a Quilmes, con 14, y golpeado por la deudas salariales que afectan a su plantel, en uno de los dos partidos que se jugarán por la 14ta fecha del campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio 'Centenario-José Luis Meiszner', de Quilmes, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública. 

El historial de 10 partidos está equilibrado con 3 triunfos para el conjunto mendocino, 2 para Quilmes y hubo cinco empates.

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Quilmes: Walter Benítez; Lucas Suárez, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich y Alan Alegre; Emanuel Morales, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Fernando Elizari; Brian Mansilla y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Comentarios
Comentarios