Real Madrid, con la confirmada presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, recuperado de una lesión muscular, será local ante el Manchester City, con los argentinos Sergio Aguero y Nicolás Otamendi como titulares, en el cotejo desquite por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El cotejo, revancha del empate sin goles jugado en Inglaterra la semana pasada, se jugará en el estadio Santiago Bernabeu desde de las 15.45 de Argentina, televisado por ESPN y Fox Sports y con arbitraje del esloveno Damir Skomina.
El ganador del partido será finalista ante el Atlético de Madrid, que ayer eliminó al Bayern Munich.

Si igualan sin tantos se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad se recurrirá a los remates desde el punto penal, mientras que cualquier empate con goles clasificará al 'City'.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Tony Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Jessé. DT: Zinedine Zidane.

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas y Raheem Sterling; Kevin De Bruyne; Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Comentarios
Comentarios