Si algo le faltaba al desmadre de AFA desde deceso de Julio Grondona, 31-7-14, es la extraña "combinación" dirigencial entre titular de FIFA, Gianni Infantino, mitad suizo mitad italiano, ex hombre de confianza del genial Michel Platini en la UEFA y el prodigio de Villa Fiorito, Diego Maradona.

Ni Infantino ni Maradona tuvieron experiencia en la dirigencia de clubes. No ya presidiendo, ni integrando comisiones directivas. El caso Infantino, la burocracia interna de la FIFA, un correcto "administrativo" le permitió llegar al podio antes de cumplir 50 años.

El genio de Fiorito, probablemente el mejor futbolista argentino del siglo XX, sensacional futbolista los ´70, 80 y 90, Argentinos Jrs. selección nacional, Boca, Barcelona, Nápoli, Sevilla y con 35 años y "estrella" de Boca en final de su carrera, no repitió nada de eso como entrenador.

 

Diego y sus camisetas. El mejor futbolista

 

 

Infantino exhibe cintura política que no es la de Diego. Desde hace dos décadas mantiene enfrentamientos "pasionales".

Primero Julio Grondona, luego Mauricio Macri, presidente de Boca; en el camino cayó Carlos Bilardo su DT en México´86 y buena parte de sus ex compañeros de la selección que ganaron el Mundial, invictos.

Enojado Maradona por distintas causas, "cruzó" a Sergio Batista, José Luis Brown y ya afuera del rol de entrenador del seleccionado con Alejandro Mancuso, su propio ayudante de campo. No se salvó Carlos Mac Allister actual titular de Deporte de la Nación. 

Diego tuvo un mantuvo un pleito con Juan Román Riquelme y acusó al representante que había sido el suyo. Corría marzo 2009. Después de la derrota en La Paz 1-6.

Ahora, el "lanzallamas" de Maradona "incendió" también la conducción de Agremiados. "Sergio Marchi debe renunciar. Pertenece al ciclo Julio Grondona. Lleva más de veinte años en la agremiación", disparó el 10

Sergio Marchi, sec General de Agremiados, duramente criticado por Maradona.

 

 

"No quiero saber nada con ladrones", agregó. No hubo respuesta de Marchi involucrado junto a Carlos Pandolfi, ambos más de 20 años al frente de Agremiados, por auditoría de AFA  antiguo acuerdo con Julio Grondona.

Hace ocho meses la jueza federal Romilda Servini inició una investigación por denuncia de Graciela Ocaña, legisladora porteña, nacida un mes antes que Maradona, "graves irregularidades entre AFA y Agremiados", repitió

La legisladora fundadora de "Confianza Pública" aludió a "Cuentas secretas, cuatro bancos, depósitos por alrededor de dos millones de dólares", denuncia publicada en distintos medios periodísticos

Esto recién empieza y hay final abierto.

Comentarios
Comentarios