0

Juan Martín Del Potro jamás imaginó que en el final del 2016 estaría con un futuro auspicioso de cara al 2017, con un ranking favorable teniendo en cuenta el que tenía antes de volver, ganándole a los mejores del mundo y con la posibilidad de jugar la final de la Copa Davis ante Croacia. 

Todas estas variantes hicieron que la ATP lo nominara al mejor "regreso del año", según publicó el organismo que rige al tenis mundial.

La torre podría convertirse en el tercer tenista en lograr, por segunda vez, esta distinción. El tandilense se quedó con este premio en el año 2011 y fue nominado junto a Julien Benneteau, Ivo Karlovic y Florian Mayer. Karlovic, en tanto, será uno de sus rivales a vencer en la final ante Croacia. 

El premio al regreso del año se relaciona con un jugador que, tras volver de una lesión/enfermedad se establece como uno de los mejores jugadores del ATP World Tour.

Mientras tanto, Del Potro juega el ATP de Estocolmo, en donde tuvo que abandonar en el dobles por una lesión del sudafricano Anderson, su compañero, en el debut. El miércoles, debutará ante John Isner. 

0 · Comentarios