0

Previo al encuentro donde Boca Juniors venció sin lucirse 2 a 0 a Sarmiento de Junín, los jugadores del Xeneize tuvieron un encuentro con los Barras Bravas donde le pidieron que dejen de concurrir a los boliches y figuran en las redes sociales.

Darío Benedetto, quién se fue lesionado a los 25 minutos del primer tiempo, habló y contó detalles de esa reunión que muchos quisieron esconder: "Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido. No fue una apretada, fue una charla en la que hablamos todos, los jugadores y los barras".

Los jefes de La Doce, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, le pidieron a los jugadores que no salgan más de noche, que dejen de ir a los boliches y que clasifiquen a Boca a la Copa Libertadores 2017. La única manera que tiene el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que no estuvo presente en la "reunión", es ganar la Copa Argentina donde deberá enfrentar a Rosario Central en los cuartos de final.

"Cada uno sabe que tiene que ser responsable. Hay que ser conscientes de que nos jugamos cosas importantes, tenemos que ser más profesionales" concluyó.

0 · Comentarios