El Mundial de Rusia llegará en menos de un año, después Qatar se preparará para albergar la Copa del Mundo en 2022 y por ahora es una incógnita qué país será sede del de 2026 aunque las candidaturas ya empezaron a conocerse. 

Noticia relacionada: A menos de un año para el Mundial: ¿Cuánto cuesta ir a Rusia 2018?

Por primera vez se presentó una candidatura en conjunto de tres países: Canadá, Estados Unidos y México, mientras que a ellos se les suma la de Marruecos que oficializó la candidatura en los últimos días y quiso organizar los mundiales 1994, 1998, 2006 y 2010.

Noticia relacionada: La lista de convocados para las eliminatorias: estos son los elegidos por Sampaoli

Si bien la decisión se conocerá en junio del año que viene en la previa a que comience la competición, se cree que estás plazas serán las únicas postulantes, la que corre con más ventaja es la de Canadá, Estados Unidos y México ya que tienen la infraestructura y no necesitarían hacer estadios con grandes capacidades.

El mundial 2026 marcará un hito en la historia de la competencia ya que por primera vez habrá 48 naciones participantes por lo que será mucho más largo que hasta Qatar tendrá 32 países clasificados. 

Comentarios
Comentarios