Esta mañana el presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue amenazado de muerte mediante llamadas y mensajes intimidatorios, después de haberse filtrado su número de teléfono. Así lo explicaron fuentes cercanas al "Chiqui", quienes además aseguraron que el hombre recibió al menos 25 advertencias.

Ver notaAFA: La renuncia de Tinelli fortalece el "eje" Moyano-Tapia

El motivo por el cual fue amedrentado sería la sanción, aún no confirmada, contra el Club Atlético Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo el domingo pasado en el estadio Kempes de Córdoba: el Pirata perdería la localía en el torneo y jugaría a puertas cerradas.

Lo cierto es que los hinchas se adelantaron porque la medida aún no fue oficializado por la AFA y habrá que esperar al próximo lunes para saber qué se resolverá. 

En cuanto a la muerte de Balbo, la Justicia avanza en la investigación y ya son siete los detenidos por su asesinato. Además del principal acusado e instigador del crimen, Oscar "Sapito" Gómez, los arrestados son Yamil Salas, Martín Darío Vergara, Matías Ezequiel Oliva, Pablo Javier Robledo, Cristian Oliva Molina y Oscar Acevedo, quien le robó las zapatillas al hombre.  

Ver tambiénCrimen del hincha de Belgrano: Desde 1922 son 318 las víctimas en el fútbol

Comentarios
Comentarios