El PSG, el equipo más popular de Paris y Ángel Di María, vivieron una de sus mejores noches de su historia. Al equipo parisino, dominante en Francia desde hace varios años, le faltaba pegar un golpe fuerte en el torneo continental y dio una exhibición contundente y demoledora contra el Barcelona.

 

 Una goleada 4 a 0 que no lugar a interpretaciones ni a excusas por parte de los catalanes, que contaron con sus figuras, pero nada pudieron hacer contra un equipo (PSG) que ejecutó todo a la perfección y en los momentos precisos. Messi y sus “fantásticos”,  jugaron un muy mal partido.

 

El “fideoDi María tuvo su noche consagratoria en Francia. Autor de dos golazos, el primero de tiro libre, que abrió la cuenta (1-0) y el segundo con una “caricia” al segundo palo desde afuera del área, que prácticamente selló el destino del partido (3-0). Draxel y Cavani completaron la goleada.

 

Los de la capital francesa, quedaron en una situación inmejorable para pasar a la siguiente etapa de la Champions, pero saben que del otro lado está el Barcelona, el mejor equipo de los últimos años y uno de los mejores de todos los tiempos. 

 

Mira los cuatro goles:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios